¿Quiénes somos?

El Juego de la Rana esta formado por jóvenes (unos más que otros) creativos, madres y padres de familia que desean alegrarte el día y ponértelo un poquito más fácil.

Nos gusta unir lo útil a lo agradable, por eso nuestros productos están pensados para facilitarte la rutina haciendo especial cada momento y siempre cumpliendo con nuestros valores: solidaridad y felicidad… y si además conseguimos cuidar un poquito nuestro estrés y salud, ¡mejor que mejor!

Seguro que tu también deseas llegar a todo: que tus niños tengan los mejor, ser un profesional destacado y además la mejor pareja…¡vaya! qué poco, no? No te lo vamos a solucionar todo, pero si te echaremos un cable ayudándote a alcanzar parte de tus metas.

Uno de nuestros valores prioritarios es la solidaridad y ¿cómo podemos ser solidarios? Por supuesto reportando parte de nuestra facturación a través de campañas con ONG y asociaciones.

¿Pero nos preguntamos, por qué no empezar por lo fácil y cortar de raíz? Por este motivo, el 98% de nuestros productos se fabrican en España* y, aunque eso reduzca nuestros márgenes, ayudamos a empresas y trabajadores indirectamente, y así todos ganamos ;-)

*y el resto en la Unión Europea cumpliendo con la Normativa Ambiental Europea.