Directorio de Negocios

En El Juego de La Rana tenemos unas empresas de confianza

Baytar
Situada en Leganés, Hípica Baytar es una de las pocas hípicas que ofrece un amplio horario por la tarde. Nuestras ranitas aprenderán a montar a pony con las clases de salto, doma, volteo, paseos por el campo y cuidados del caballo, pero también podrán jugar y refrescarse en la piscina.…
Ver
Centro Ecuestre Alameda del Pardo
A tan solo 10 minutos de Madrid, la hípica de Alameda del Pardo es un negocio familiar donde te sientes como en casa. En pleno corazón de los Montes del Pardo, encontrarás estas magnificas instalaciones donde tratarán a tu ranita como uno mas de la familia. Para que la experiencia…
Ver
Golf Park
GOLF PARK es una de las mejores escuelas de Golf de Madrid cuyos profesores están certificados por la academia Jack Nicklaus.Un lugar agradable donde los niños y adolescentes podrán aprender con diversión. La escuela de golf para niños es una de las más exclusivas de Madrid ya que lleva los…
Ver
Hípica Villaviciosa
En el oeste de Madrid se encuentra una de las más prestigiosa hípicas de Madrid en la formación de profesores nacionales y la única reconocida en España a nivel Europeo. Un lugar de ensueño para que nuestros peques aprendan a montar a pony gracias a una caballeriza adaptada a todos…
Ver